Ads 468x60px

Instagram

domingo, 25 de octubre de 2015

Instagram lanza Boomerang: selfies en vídeo

La innovación digital de los gigantes de Internet no cesa. Instagram acaba de lanzar una nueva aplicación para hacer selfies en movimiento, De esta forma el usuario será capaz de unir una ráfaga de fotos y a partir de ellas crear un vídeo que se compartirá en Instagram al momento. 


De esta forma, Instagram parece haber reaccionado a la innovación que lanzó Apple, 'Life Photos' y que incorporan las últimos modelos de smartphones de los de Cupertino.


GIFS
Los gilf's nunca estuvieron tan de moda. Si en redes como Snapchat están marcando tendencia desde hace un par de años, las demás redes no se quieren quedar atrás. 

La aplicación de Instagram está destinada a crear una secuencia de vídeo muy en la línea de los gifs, pudiéndose reproducir cuantas veces se quiera, tanto hacia adelante, como hacia atrás. 



La app de Instagram también permite tanto su uso en vertical como en horizontal y conectarla directamente con Instagram y -esto sí es una novedad- con Facebook. La confluencia de ambas plataformas empieza a tomar forma....

Como no podía ser de otra forma, Boomerang está disponible tanto para Android como para iOS. 

La nueva aplicación se suma a otras dos que ya estaban disponibles: Layout permite hacer collages o puzles de varias imágenes, e Hyperlapse grababa timelapses y modificar su velocidad.



No es una foto. No es un gif. Es un Boomerang
Y efectivamente esa es la principal cualidad de la nueva aplicación. El vídeo se puede ver tanto hacia delante como hacia atrás, como si fuera un boomerang. Una innovación muy interesante y que apunta al entretenimiento como factor decisivo en el uso de aplicaciones. 

Su uso es sencillo, basta presionar el botón y la aplicación hace el resto. Boomerang coge una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. Puedes hacer las fotos en formato vertical u horizontal, guardando los archivos directamente en la carpeta del móvil. Vivir sin tener los archivos en la nube, ya no es posible.....

0 comentarios:

Publicar un comentario